Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


« Home | Prímera... »

Viva el cambio

..Ni tanto. Luego, el próximo mes se cambia la hora en chile. Por acuerdo, el segundo sábado del mes de octubre a las 24 horas entramos al horario de verano.
Oficialmente este cambio se produce para el ahorro de energia. Osea netamente por un beneficio economico del pais, por que el sol sale mas tarde y las luces al aterdecer comienzan a encenderse pasadas las 8 de la tarde.
Pero esto vas mas alla. Es mas rico tener las tardes iluminadas da un aire familiar y dan ganas de caminar, es una lata que a las 7 ya este oscuro, es mas romantico elk horario de verano.

Existen muchos por y contras, uno de los contras y que en mi caso mas me carga es los horarios del camble.
El cambio de hora afecta toda la programacion y ahi uno empieza a preguntarse si conviene o no el cambio este llevamos 6 meses acostumbrados a ver los ´programas con una hora de diferencia con argnetina las series favoritas ya no cuandran con los horarios de la U y lo que uno veia a las 11 antes de acostarse, ahora comienza a las 12. En inomodisimo no saber si dormiras mas o menos, si te acostumbraras o no al cambio, no sabes si la revista del cable trae considerado el cambio, entras en pánico preguntandote si estasmo con la misma hora de argnetina, para ver el futbol, o con la venezuela para el sony, o quiza una atrasado o una adelantados..
Eso es complicado. Pero nada mas rico que finales de octubre llegar a las 7 a tu casa y salir a caminar aun con sol caminar y caminar sin rumbo, por que ahora la hora te acompaña.
Otra cosa mala es que uno aunque lo intente nunca pero nunca logra poner todos los relojes a la hora siempre queda uno por ahi que esta atrasado. Lo malo es que justamente ese uno mira al despertarse, por lo tanto ese segundo domingo de octubre es bastante raro y casi caotico.

Muchas otras cosas se pueden decir por el tema lo unico importante es que el segundo sabado de octubre a las 24 horas se adelante el reloj en una hora, por lo tanto seran las 1 del domingo, es mas tarde.

7 Responses to “Viva el cambio”

  1. # Anonymous Anónimo

    q raro es esto....o es q soy meia guajita...pero bueno asi es la primera vez...q comentas en un "blogger" o como sea...

    Ah ...y por lo de "VIVA EL CAMBIO",ta wena la hipotesis,pero podrias haberte fijado un poquito mas en el orden de las letras al escribir...si no fuera por esa maldita costumbre q tenemos los chilenos de leer solo la primera y la ultima letra de cada palabra y q como por arte de magia saber lo q dice y leer de corrio....sinceramente, mucho de lo q escribiste no lo habria entendido...en fin.. ud siempre con sus "grandes pensamientos".
    Beitos...panchy.  

  2. # Anonymous Anónimo

    bueno marcelo, lo siento soy excelente detective y te he pillado en todas...

    asi que ya me fijé todas las chanas y cabras chicas que te andan persiguiendo... por qué serás un imán de niñitas.

    tendrás que conformarte con la única mayor de edad (bordeando ok) que te pesca.

    Hoy tuvo mucho de perfecto el día... te amo sabes. mucho.

    adios  

  3. # Anonymous Anónimo

    Mucho ya sin saber de ti =/
    zenkiu por el link
    bai bai  

  4. # Anonymous Anónimo

    postea po flojo  

  5. # Anonymous Anónimo

    P.D El sol no sale ni se pone.  

  6. # Anonymous Anónimo
  7. # Anonymous Anónimo

    Excellent, love it! University of phoenix online ads  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health