Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


Vuelvo, vida vuelvo.


Illapu fue una banda que me marco en mi infancia. Me gustaba mucho. Por ellos entendí lo que era el exilio, por ellos aprendí a tocar zampoña y quena, por ellos me gusto la música andina, por ellos estuve en los hombros de mi papa en una tocata. Esta semana murio uno de sus intengrantes, Eric Maluenda, fallecio. Igual me dio pena. Siempre me gusto su vos, era absolutamente reconocible, era percucionista y la llevaba en mala. Hace poco me di cuenta que Illapu cantaba un poema de Benedetti - escritor que me encanta por lo demas -, hace poco descubri que Illapu, era un nexo super grande con mi papa.

No ha sido buena semana, me ha ido pésimo, no sé que me pasa, no quiero fracasar. a he fracasado en algunas cosas, pero esto de la U es una estupides, si solo fuera más no sé, mas algo..me equivoco en pelotudeses, yo entiendo todo, soy inteligente, hasta les enseño a mis compañeros pero en las pruebas..puaj.
El sábado 8 a las 24.00 hrs cambien la hora no lo olviden.

Me chanee, no quiero seguir escribiendo, mañana tengo clases y de seguro me netregaran otro rojo. Mala onda.

!*

0 Responses to “Vuelvo, vida vuelvo.”

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health