Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


know your cellphone

nunca pense que el cambio, aunque sea por poco, de mi celular, podía cambiar el curso de mi día. Mi celular por unos dias no tendra pantalla, no veo quien me llama, no puedo ver la hora ni saber los números que tengo guardados. Sé como poner la alarma, pero hasta eso es un proceso automatizado y siempre termina como un acto de fe, por que no peudo comprobar si en realidad puse bien la hora o como suele suceder pase a llevar otro número. Igual ya lo estoy conociendo y todo, entendí que se bloquea solo, que cuando suena la alarma y uno no presiona el boton preciso suena de nuevo en 5 minutos mas y que es mas entretenido musicalemnte que el mio.
Hoy, dia perfecto para quedarse en casa, sobretodo cuando el paro no-para (sigue sigue), fui a la U, estuve en la asamblea, me rei, me informe, opiné y me fui. Habia una fila eterna para ponerle el sello al pase en un pasillo de la U, y al igual que el año pasado lo postergue para otro dia, como no sabia que hora era, ni tenia los numeros de nadie para llamar, me puse a caminar. No onda Forrest, pero caminé. El día estaba increible, llovia a ratos, el suelo estaba lleno de hojas, (lo que hiso sentirme en un capitulo de pushing daisies). No se por que, tengo la facilidad de meterme en calles sin salida, y como caminé sin rumbo, me encontre con todas las calles sin salida de ñuñoa al norte. Al final, todo esto me encanto, pocas veces ando lento, pocas veces camino y pienso, camino y escucho musica, y piso las posas de agua y todo esto sin mirar la hora.

1 Responses to “know your cellphone”

  1. # Anonymous Anónimo

    es lo mejor nadar con ese celular sin hora, lo voi a extrañar.  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health