Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


Si te enteras que el mismo que tuvo que ver con el guion de una pelicula que te gusto mucho, escribio y dirijio otra pelicula, y que ademas en esa pelicula actua Natalie Portman, osea la consigues o la bajas. Se llama Mr. Magorium's Wonder Emporium.
Como el nuevo año trajo consigo el nuevo computador, he bajado muchas cosas, pero esta fue la primera película y como inexperto, la bajé, y al momento de verla me di cuenta que la habia bajado en español, el español mas españolado que existe. Y cuando escuchas a Natalie Portman hablar de esa forma, altiro te enojas. La baje nuevamente- ahora en ingles- y trate de grabarla en dvd , baje todo lo que lei en cuanto foro encontre para transformar, para pegar subtitulos, encriptar, y no se que cosa mas, y resulto que mi primer dvd grabado en mi nuevo-computador no quedo del todo bien. Lo vi, se ve bien y todo, pero como pegue los subtitulos antes, quedaron muy arriba y gigantes. repito, se ve bien, pero los subtitulos ocupan un 25% mas de espacio y algunas veces molesta.
En fin, la pelicula es muy linda, pocas peliculas no me gustan, esta me dejo feliz. Mágico.

Etiquetas: ,

0 Responses to “mas extraño que mr. Magorium”

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health