Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


lasegunda




es la segunda vez en la historia que me pasa lo mismo. primero me paso con sandia de concierto. un dia despues de no haber podido escuchar el programa desde hace mucho tiempo lo escuché y resultó que era el utlimo programa. la radio se reformulaba y las sandias no iban mas..muy mal.
Ayer despues de mucho tiempo de no tener unas 6 de la tarde libre, en la micro vi la hora..eran las 6.15 puse la 103.3 y me ecnuentro con la voz de la carola pulido que no habia escuchado hace muchop tiempo...y tambien me encuentro que la horizonte se reformula y los programas en vivo no van mas...muy mal..4 años escuche todos contra el muro. hasta mi familia lo escuchaba. segunda vez que me agarro justo la despedida. muy mal

1 Responses to “lasegunda”

  1. # Blogger cnstnz

    mala onda
    mala onda
    muy mala onda

    por lo menos sandía se puede escuchar en una versión más comprimida en podcaster.cl
    pero tcm era otrsha cosa.

    101 razones para odiar a julian garcia reyes  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health