Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


micro


En las micros antiguas cuando se subian a cantar era toda una odisea por quen eran mas chicas y chocaban por todos lados. Ahora con los XL buses transantiago hay casi un escenario para ellos con espacio y todo. Me gusta cuando se suben a cantar, me gusta tener monedas para darles cuando son buenos y me craga cuando suben unos que me encantan y no tengo nada. Apenas sube alguien a cantar y a tocar alguna insterumento y eniwei apago el mp3 y escucho. Hace como tre sdias dentro de esta semana del terror en la u se subio un tipo con un bolso-parlante-ultra-grande y una quena. Enciende el parlante y comienza a sonar zorba el griego. el tipo era seco, la llevaba en mala, cuando termino el primer tema la gente lo aplaudio, despues toco otra cancion griega con la base en el parlante y el tocando..era mejor aun al gente se volvio loca, cuando paso pidiendo la colaboracion respectiva habia gente (mas de uno) que le dieron billetes, yo saque las ultimas moendas que me quedaban y se las di, si hubiera tenido ms se las daba por que entre un rocklets mas al día y darselo a el, el se lo gano mucho mas.

0 Responses to “micro”

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health