Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


Vuelta...segunda

Segunda vuelta. Me desperte cuando votaba piñera, medio somnoliento escuché que en la pintana habian atacado a Longueira, y por un momento pense en el deja vu. Pero no, era en realidad otra votacion, no era 11 de diciembre sino 15 de enero.
Me levante, me bañe, comi algo y partí. Volé en bicicleta hasta donde me tocaba. Eran las 11.30 por ahí. Llegue y estacione mi movil, di vuelta a la cadena no conforme con la seguridad de esta volví a ponerle la cadena de otra forma, puse el candado y entre. Iba con personal, la cooperativa en mis oideos, 93.3 el dial fm, entré sin mirar a los militares. Caminé derecho hasta mi mesa, la número 20. Con el deja vu aun en mi cabeza me prepare para esperar más de una hora en la fila, pero no, era enero, no habia nadie, mire a los vocales de mesa solos, sin hacer nada, hasta se podria decir que aburridos. Llegue pase mi cédula y el papelito del registro. Me pasaron el voto, marque la opción, doble el voto, puse la estampilla y salí. Introduje (para no decir meti) el voto en la urna, entinte mi dedo, y me fui. Todo eso en menos de 2 minutos. Salí, tome mi bicicleta y me fui.
Antes de las 12 estaba en mi casa. Coni Santa Maria, con su pelo amarrado y ese vestido negro me hiso más agradable la tarde.
Venian los cómputos mucho más rápido de lo qe pude imaginar. Gano Bachelet. Y como dijo alguien por ahí ahora no sólo tenemos patria, sino tambien matria.

2 Responses to “Vuelta...segunda”

  1. # Blogger mahatu

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Very cool design! Useful information. Go on! » »  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health