Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


pícala pícala


Soy un nerd. Típico nerd de pelicula teen de norteamerica, que no hace deporte y que esta todo el día leyendo y en el computador, de esos presisamente no soy.
Soy neo-nerd como diria alguien por ahí.
Me gustan los deportes, me encantan, los veo casi todos, pero soy pésimo practicandolos.
Veo los mundiales, veo todas las disciplinas de los JJOO, veo fútbol chileno, y no he borrado de mi tv los canales de deportes.

A mediados del 2004, fué la final del futbol chileno, y la gano el equipo que gusta. La U.
Este domingo de nuevo la U disputa una final, ahora con la UC.

Soy un nerd, un ñoño, pero me gusta el deporte, pero me gusta el fútbol.

2 Responses to “pícala pícala”

  1. # Blogger mahatu

    y cuando me case con un lindo ingeniero que hace riquisimo puré con huevo también borraré los canales de fútbol y esas cosas.

    Quizás deje el de caballos para reirme de los nombres.

    yoteadoro  

  2. # Blogger mahatu

    la primera vez que te vi jugando fútbol estabas en el arco, y te metieron tantos goles que te sacaron

    de verdad eres un nerd, nada de neo nerd.  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health