Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


Cinefilico...

El otro día recibi mi primer sueldo de la era (mi era) Cine. No fue mucho ya que era directamente proporcional a las horas trabajadas. Lo primero fueron las zapatillas, lo segundo; los utiles para la U, lo tercero; la tarjeta para el celular, lo demas comida, vimos una pelicula con Daniela y Cris, y el helado simple se ttansformo en un helado doble con alevosía, todo eso gracias a trabajar en el cine obvio.
Me retuvieron el 10% del suelo, cosa que yo,en realdiad, no entiendo mucho.
Seguiré trabajando, para comprarme el bolso que quiero, mas zapatillas, y mucha más comida.

2 Responses to “Cinefilico...”

  1. # Blogger Enzo Antonio

    no me quedó claro:
    ¿director de cine? o ¿acomodador de asientos?. Te pagaron líquido y ese 10% debe ser declarado por tu retenedor y así lo puedas declarar en tu declaración de renta y lo puedas recuperar en abril del 2007.  

  2. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health