Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


Meme

Para variar llegando atrasado a todo. Ni idea que esto se llamaba "meme". Ahora lo sé gracias a Cona.

Las reglas del juego: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web.(sic)

1.- Poner música y prender la tevé, escucho la música del pecé o de donde sea y miro las imágenes de la tevé, lo mas fric es cuando todo calza y pareciera que todos se mueven al ritmo que les impongo. También hablo por fono viendo tevé en mute.

2.- Hacer zapping todo el tiempo. Para eso esta el control, para cambiar la tevé, la gente se molesta cuando yo recorro los canales entre-comerciales-o-pausas, no sé si es por que lo hago muy rápido o por que simplemente no les gusta la tevé dinámica.

3.- En la micro siempre apoyo las piernas mas arriba de lo normal, como que me acuesto en el asiento, las rodillas se suben y las apoyo en el respaldo del asiento de adelante. Posición perfecta para dormir, y propicia para los calambres rápidos. Cuando no existía transantiago los respaldos se soltaban, y eso SI que era incomodo (para mi y para la persona que iba adelante).

4.- Intentar simetría. Cuando ordeno mi pieza siempre busco que este todo cuadrado, o perfectamente simétrico, los libros, los cedés, las zapatillas, las fotos de la pared. Cuando camino trato de dar pasos del mismo porte siempre, ayudado obvio por los surcos de la vereda. Obsesiones cubistas otra onda.

5.- Morder todo. Toda la vida he sido igual, muerdo todo; los controles, los lápices, mis uñas, mis sabanas, las poleras, cualquier cosa de plástico, todo. Cuando chico mordí una lupa y fue mi primer diente quebrado.

No calificaron: Los chocolates de 10, la manía por la coca cola, jugar a la pelota, ver el ese-cu-pe, bajar discos y no escucharlos, ver los chistes gráficos de la nacion.cl, no poder ocupar reloj ni ningún tipo de pulsera, etc etc.

A quien le paso el meme (o la meme?);
Naty, Daniela Paz, Dani Fuack, Enzo Antonio y a la chika.

Tu la llevai.

3 Responses to “Meme”

  1. # Blogger cnstnz

    Eso de la simetria lo encontré genial, no hay nada mejor que ver todo en la posicion perfecta. Lo de morder es algo peligroso eh, pero no menos placentero. Es que no hay nada mejor que escuchar al profe de historia y al mismo tiempo masticar la parte de atrás del lápiz bic.

    En fin, digamosle Meme, sin articulo, como Chile. Porque no se dice El Chile, o La Chile. Pero si se dice La Argentina, o El Perú.
    Meme a secas es entonces.

    Chamán.  

  2. # Blogger Natalia

    hola marcel
    pienso y pienso cual mierda son mis hábitos, y quedo en el de cerrar las puertas ,q mal...no me conozco.

    chau
    tendre q iluminarme  

  3. # Anonymous Anónimo

    Very nice site! »  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health