Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


Igual mala onda hablar del día post-cumpleaños, antes que del cumpleaños mismo, pero fue tan lindo el día de mi cumple, que tiene que estar después de este fac post.Quizá fue por los vodkas-naranja de más, o tal vez por que las dos décadas viene acompañada de la nube negra correspondiente. Cualquiera sea la respuesta el día después de mi cumpleaños (que duro una hora más que un día normal) fue el más malo en 20 años. Comenzó con el despertar y la caña respectiva de la celebración-ultrabailable correspondiente. Desperté deshidratado y creyendo haber soñado la irrupción en mi casa de dos amigos, cuando ya todo había terminado y dormíamos. Tomamos desayuno con Daniela, Cristóbal, Carla, mis padres y abuela. Mi madre reclamo que habíamos tomado mucho y los casi 30 vasos que lavo era prueba de ello. Cuando el reloj marcó las 14.15 ( que indicaba que eran las 13.15) me fui al trabajo. La alameda estaba cortada desde no-se-donde, por lo mismo me baje antes y tome el bien ponderado metro de Santiago. Llegue al cine y el supervisor de turno me dijo que trabajaría con laniñanueva, que le enseñara y todo eso. Sólo trabaja 6 horas. Las seis horas más largas de mi vida. No quería trabajar me sentía con caña, quería dormir. Y por eso todo lo malo se sucedió. Nunca me habían pasado tantas cosas malas en tan poco tiempo: me corte, le pegue a laniñanueva, me compre almuerzo y no me lo pude comer, me pegue un cabezazo tan pero tan fuerte que quede tirado y aun ahora si me toco me duele y siento el chichón que lo prueba. Cuando ya por fin se acababa el día fui a cuadrar la caja y los productos, y ahora lo peor, aun tenia el dolor de cabeza del cabezazo y me dicen que falta plata en la caja, y no poca plata, siete mil cien pesos....7.100!! oseaaaa, en toda mi vida de confitería me había faltado plata, y que ahora me falten 7 lucas osea la coronación del fucking día. Conté y reconté la plata muchas veces, laniñanueva no entendía nada, los productos no cuadraban, faltaban diez, sobraban 10 mal mal mal. Tres personas (sino más) trabajaron en mi caja, laniñanueva, Rodrigo y yo (obvio), por lo tanto entre los tres tendremos que pagar el grosero descuadre. Salí del cine una hora y media después de lo que debía salir. La alameda seguía cortada, caminé en busca del desvió para poder tomar micro. Le había dicho a mi novia que la iría a ver después del trabajo, por eso tome otra micro que me deja cerca de su casa. Con todo eso del eterno desvió se demoro mil mas que lo normal, y lo único que quería era llegar a algún lugar agradable por fin. Cuando faltaba poco para llegar suena mi celu y contesto, era Daniela que decía que no fuera a su casa y sonaba enojada. Me baje y camine con todo el frió del mundo, llegue a mi casa y todos dormían, fue un día cansador para todos parece. Esto del trabajo y la U puede llegar a ser agotador. Y ese golpe en la cabeza me mato muchas neuronas como para poder pensar bien.




© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health