Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


Con todo esto del cumpleaños, me puse a ver efemérides de ese día, bueno salieron las cosas obvias, como la asuncion del presidente y ese tipo de cosas. También se puede agregar el aniversario de fallecimiento de mi abuelo que murió mucho antes que yo naciera (1973). Pero lo peor fue cuando puse en google imágenes, bueno el resultado era lógico, los atentados de atocha a todo color y de todos los ángulos, es triste saber que el mismo día en que tu naciste murió tanta gente. Ese día me acuerdo llegue a mi casa y vi las noticias y todo mal.Este año es el de las dos-décadas, igual es harto y quizá no he avanzado mucho. Me gustaría decir que estos veinte años han sido del todo provechosos, y que mi vida esta llena de éxitos y logros, y miles de cosas que no me representan sin duda, pero haber de los veinte años, por lo menos me puedo excusar por 14, pero son 6 años de pleno uso de razón, 6 años de saber lo que quiero y de convicciones, y quizá sean mas. Recuerdo varios cumpleaños, cuando niño mi mami me hizo una torta con forma de cancha de fútbol, para cuando asumió Aylwin en mi fiesta de cumpleaños me pusieron una banda tricolor emulando la presidencial obvio, hartos cumpleaños en familia, en la casa de mi abuela-materna, en la mesa de madera grande, con todos los primos y niños varios. Después, bien después (tengo un vacío de cumpleaños de por lo menos 5 años) cuando conocí a mis chanos, puras sorpresas y cumpleaños felices, sí así como la canción. Bueno, son entretes los cumpleaños, recibes regalos, todos te miman, y hasta la gente que no conoces te saluda y te desea cosas lindas que en verdad no sienten.
Son quince, son veinte, son treinta. Cuantos tienes tu?

2 Responses to “La cosa deveria ser distinta”

  1. # Blogger Natalia

    19 too el rato.


    ya empiezo a planear un poco tus 20.


    te qero loco
    mucho mucho
    a mi tb me gusta estar de cumple, hay gente que no les importa a mi sí...

    y este año te tiñaras rubio y te pondras relleno y lentes para simular la ascensión presidencial...

    bescho  

  2. # Blogger Enzo Antonio

    siempre los cumpleaños son una fecha especial, para uno claro, y siempre me gustan que me celebren. a quién no. recuerdos hartos (o pocos) cumpleaños, la verdad es que me encantan con tortas y los desafinados happy cumple. Mis años son pocos (o hartos), ni idea.
    Saludos.  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health