Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


seleccion nacional

hoy en la mañana desperté con la radio uno sonando en mi cabeza inundada en vino.
el programa era seleccion nacional.

SELECCIÓN NACIONAL
Martes, jueves y sábado a las 11.00. Repetición a las 23.00 horas.

Un invitado de Radio Uno sale a la cancha para mostrarnos sus 11 canciones titulares de la música chilena. (sic)

Pense en las 11 canciones mias, ni modo. en desorden y en orden, vi quienes eran los defensas, el arquero, los mediocampistas, el creador y los delanteros.. 3-3-1-3 a lo bielsa
lo escribire aca, pero no hoy.

1 Responses to “seleccion nacional”

  1. # Blogger Magnolia

    yo encuentro que la radio uno la lleva
    pero nunca la he escuchado inundada en vino jaja!

    pulento hoy (:

    yo he pensado en cuales son mis discos favoritos
    mis canciones favoritas
    y no puedo..
    va por época la cosa esa.
    Eso si, en la época de mi vida actual, no tengo ningún favorito... estoy open mind jajaja

    ya chao
    por enesimaquincuajésima vez.  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health