Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


En blanco


Todos estaban ahí, mis compañeros, sus padres, el profesor, un "pez gordo" de la universidad, todos. Era un seminario organizado por nosotros, los alumnos, en el cual se presentaban los proyectos hechos por nosotros.
El lugar es monumento histórico además, ahí mismo, Salvador Allende nacionalizo el cobre, que hoy nos da tantas satisfacciones. En septiembre, un día que no me quiero acordar, del año 1973, el congreso cerro. El 29 de noviembre de 2005, día del cual no me querré acordar, estaba a nuestra disposición, y yo con mis evidentes problemas fonéticos, expondría.
Me paré, con toda la personalidad que no me caracteriza, en frente de todos. Y quede en blanco, fue lo peorsh.Tenia estipulado hablar, mínimo, tres minutos. Si hable tres segundos es decir mucho. Nunca me había pasado esto...bueenoo mis experiencias con público no han sido del todo abundantes pero aún así nunca me había pasado. Me quería morir, pero eso duro un segundo, al final todos me molestaban y preguntaban que paso,- no sé - respondí. Y que mas podía responder, por mi culpa perdimos el concurso del proyecto, por mi culpa debimos ser el grupo mas malo en presentación. El proyecto no era malo, pero el gerente del mismo era pésimo.En fin... Toda la historia de Chile se reía de mí, todas las almas de los próseres que pasaron por el congreso sudaban frio y sentian verguanza del triste espectaculo que brinde. Son cosas que pasan, no me moriré ni cambiaré mi personalidad por este impasse.Es sólo un ramo, y esta superado. O por lo menos eso espero.

Vacaciones, vacaciones
Vacaciones en el mar.




© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health