Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


Lo nombre en el post anterior, y ahora profundizaré en lo mismo..



El unplugged de nirvana llego a mis manos en el 96 (creo), antes de eso habia escuchado el insecticide(1992) y algunas otras cosas. Me entere por un amigo de la muerte de Kurt Cobain, de ahi en adelante me enamore de una cancion, The Man Who Sold the World de Bowie, la tocaron en el unplugged, y por eso me puse tan feliz, cuando mi prima Jessica creo que se llaama, me mostro su caja de cassettes entremedio vi "Nirvana - Unplugged". Le dije de inmediato si me lo prestaba, si decia que si era obvio que nunca se lo devolvería, ya que no nos veiamos nunca. "Te lo regalo" me dijo. Lo escuche sin parar yo creo que por un año, lo encontraba increible, perfecto. Un día en el colegio (en ese tiempo Carolina Llona) me encontre mil pesos en el patio, y me compre tres posters de nirvana, en uno de ellos salian Kurt, Cris y Dave sentados. Kurt salia con unas zapatillas que como todo fans me quedaron en la cabeza, las queria tener de cualqueir forma. Las fui a comprar pero solo habia en numeros grandes, grandes para mi con 10 años, zapatillas número 40 eran gigantes. Me resigne y epsere tener la edad y el pie para comrparlas (La navidad pasada me regalaron por fin esas tillas).
Ese disco causo mi primer diente roto. Un día cantando colgué un microfono del camarote. Acostado cantaba smell like teen spirit cuando el microfone se callo en mi boca rompiedo mi labio y quebrandome un diente.
Luego llego un oscurantismo musical, pero ese es otro tema que no tocare ahoritas.
Nunca me dejo de gustar nirvana, escuché otros grupos grunge, alice in chain, pearl jam etc..pero ninguno me rallo tanto como este desaparecido grupo de seattle, que hasta hoy sigue haciendo noticia
Ese disco me marcó, a mí y a mi familia yo creo. Eso lo determine cuando mi hermana paso de escuchar a Paolo Meneguzzi a Nirvana, igual buen cambio. (viva el cambio)
Ese disco me llevo a no escuchar weas, yo creo que si no fuera por ese disco quiza seria un reggaeton mas de esta "isla", o un jep-jap del la cancha.

Ese disco la lleva en mala. Escuchenlo.

3 Responses to “Unplugged in New York”

  1. # Anonymous Anónimo

    hola honey. que igual bailas reggetón en la isla. o en otros lugares más dignos de la ville.

    andai raro espinoza.  

  2. # Blogger cnstnz

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  3. # Blogger Retorcida

    ese cancion es la raja1!!!
    ese disco es excelente!!!!!!!!!


    muuuuuuuuuuuakzzz!!!  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health