Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


Venid y vamos todos, con flores amarillaaaas
con flores amarillasss....

Lógico típico, todos lo cantamos algún día, ya sea en el colegio o lo escuchamos por ahí.
Esa cancionacilla representa Noviembre, penúltimo mes del año, donde ya no queda nada para la dilapidacion mas grande del año, la navidad y el año nuevo.

Este año, Noviembre también es epoca de franja electoral. Ese circo romano-televisivo, que entrega a los leones a los candidatos. En ese espacio se dan a conocer, nunca he confiado mucho en eso. Es posible que alguien por un comercial de TV se decida por quien votar?...no sé, lo dudo.
Este año, ya mas conciente e informado del escenario político nacional, me ha llamado poderosamente la atención los jingles radiales y los slogan.
Cosoas como: "Longueira, el senador, tupendo regio" ó "aquí te las traigo peter" , Clemente "Fullop", Lili Perez y su corazon valiente, con jingle superbailable y todo. Todos esos son, en alguna medida patéticos, no los nombre a todos pues mi memoria no me acopaña, pero en general los creativos, que tienen cuanto tiempo para crear estas cosas salen con lo primero que se les ocurre, sin filtro, nada!...si les estan pagando, mínimo hacer algo bueno, convincente un poco mas original por lo menos. En fin, las calles se llenan de "palomas", flyers, calendarios, poleras, banderas, voluntarios, brigadistas etc etc.

Noviembre es como el jueves, el pre-fin de semana, el finde semana chico..el viernes corresponde a la navidad yu el sábado al año nuevo obvio. Las energias se van agotando, los animos también.

November rain canto alguien por ahi, "ya no llueve, pero esta todo mojado" respondieron unos rockeros chilenos de los años 90. Hoy, yo canto un tema de chc, "deja" esta incluido en los créditos de "se arrienda" la pelicula de Fuguet.

3 Responses to “con flores a-ma-ri-llas! ( a María)”

  1. # Blogger Retorcida

    MANOOOOOOOOOO
    hola
    _:)
    te kero mucho  

  2. # Blogger Catalina Pimentel

    es con flores a maría  

  3. # Blogger Fran Solar

    "Clemente Fullop" jajajajajajajajajaja Me gustaron tus observaciones, voy a leer este blog más seguido ;)  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health