Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas



Hoy ordenando mis cajones, encontré una polera que la había dado por perdida. La polera es amarilla y me la "gane" cuando trabaja en el cine. La polera es de little miss sunshine, y en la película la usaba Paul Dano, dice con letras negras "Jesus was wrong", lo mas chistoso que me pasó con esa polera fue un día cuando fui a tomar la micro, una gringa me quedo mirando con cara de espanto, me subí a la micro y se sentó al lado mío, al rato me hablo y me dijo -por que?.. yo como que no cache que quería decir, pero después apuntó la polera, y ahí entendí, que lata hablarle a una gringa sobretodo con mi ya-sabido-pésimo-ingles. así que solo le dije "little miss sunshine" se rio, y no me hablo más. Igual chistoso.

3 Responses to “tengo una polera amarilla”

  1. # Blogger Magnolia

    ajaja pobre gringa y su cara de espanto.
    no tengo ganas de nada mala onda..  

  2. # Anonymous Anónimo

    quiero esa poler también hihi  

  3. # Blogger pecas

    yo también me encontré una polera amarilla...
    cuando se me salió un cajón del closet (por accidente) estaba ahí toda bella
    esperando que yo la encontrara

    ...pero no era mía...

    En un depa q arrendamos en La Serena

    ahora lo es
    :D

    lindo blog  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health