Abstracción II

Las segundas partes nunca son buenas


Como una bebida

Hoy, recordando una situación de mi pasado inmediato, recupere un hecho casi olvidado.Un día, de calorsh imagino, compre una bebida (cualquier persona que me conozca un poco sabrá que marca de bebida es) y como no estaba del todo helada la metí al refrigerador. En mi afán de acelerar todo el proceso la introduje en el freezer. Tanto tiempo estuvo ahí que cuando volví a buscarla, la botella de vidrio había reventado, al estar en contacto con la temperatura la presión dentro de la botella sube, el vidrio no soporta la fuerza de la presión y colapsa en el intento. Todo esto vino a mi mente cuando viajaba en la micro (ó bus, ó transantiago), y vi, en general Velásquez, la propaganda de la candidata Michelle Bachelet.
A ella la metieron en el freezer, estaba lista, hace unos meses nadie dudaba que ella se sentaría en el sillón presidencial, sin embargo la congelaron, no hablaba, la invitaban a foros y no iba, no opinaba, era muda, se congelo...y como consecuencia...se reventó....
esta bajando aceleradamente..de casi ganar en primera vuelta, ahora en las encuestas (dudosas por cierto) esta con un %37. Eso pasa cuando se olvidan las cosas, ahora lo que deberían hacer sus asesores y simpatizantes es sacarla del congelamiento, juntar los retazos de vidrios que quedaron esparcidos, y volver a empezar...

10 días para la eleccion.

3 Responses to “Como una bebida”

  1. # Blogger Enzo Antonio

    La reciente encuesta Ipsos le entrega un % de 38 a Bachelet, pero si no consideran los nulos, blancos y aquellos que no votan (cómo realmente se dirimirá el 11 de diciembre), su resultado es del 45%, osea sigue ahí como siempre latente la posibilidad de ganar en 1ª vuelta.
    Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    que analisis más profundo honey, deberías estudiar ciencia política.  

  3. # Anonymous Anónimo

    yo no creo en las encuestas :^)
    y no se quien va a ganar, si creo que michelle tiene posibilidades, pero esas magicas bajas de un 70 a un 30% (por ejemplo) no las creo... ni creo que los votos cambien cuando los politicos hacen noticias..
    no se qe creo xD  

Publicar un comentario



© 2006 Abstracción II | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health